NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
En Melter nuestra misión es proveer soluciones de tecnología en diseño y manufactura para diversas industrias. Para ello, proveemos componentes y sistemas hechos a la medida que cumplen con la calidad requerida por nuestros clientes. Para tal propósito, operamos bajo un sistema de gestión de la calidad basado en el estándar internacional ISO-9001:2015 que nos permite establecer y alcanzar objetivos en un marco de mejora continua.
Lo anterior nos permite cumplir con nuestras responsabilidades hacía todas las partes interesadas en la empresa así como vivir nuestros Pilares y Valores generando una dinámica de desarrollo y crecimiento individual y organizacional.
CONTROL DE CALIDAD
Durante los 30 años de Melter, se ha desarrollado un sistema de calidad con base en ASME e ISO que nos permite asegurar la mejor calidad, incluso más allá de los requerimientos de nuestros clientes.
Los ingenieros, técnicos y operarios de Melter entienden que entregar componentes de calidad es parte de lo que nos define en los mercados en los que competimos.
Los equipos en Melter son fabricados con la fórmula correcta de instalación, maquinaria, personal, procedimientos y sistema de calidad. De esta manera, sabemos que lo que sale por las puertas de nuestras instalaciones está fabricado para resistir las inclemencias de las múltiples operaciones industriales de nuestros clientes.
Las hojas viajeras que acompañan a los equipos durante su proceso de fabricación nos ayudan a determinar cuáles son los puntos de inspección y pruebas que se le realizan a la materia prima, además de la documentación , soldaduras y subensambles que han sido realizados. De esta manera organizamos cualquier punto de atestiguamiento de nuestros clientes o inspectores autorizados.
Todos nuestros equipos se entregan junto con un dossier de calidad que incluye información de materiales, soldadores, procedimientos y pruebas.