Durante los 25 años de Melter se ha desarrollado un sistema de calidad en base a ASME e ISO que nos permite asegurar la mejor calidad, incluso más allá de los requerimientos de nuestros clientes.

Los Ingenieros, Técnicos y Operarios de Melter entienden que entregar componentes de calidad es parte de lo que define a Melter en los mercados en los que competimos.

Los equipos en Melter son fabricados con la formula correcta de instalación, maquinaria, personal, procedimientos y sistema de calidad. De esta manera, sabemos que lo que sale de las puertas de nuestras instalaciones está fabricado para resistir las inclemencias de las múltiples operaciones industriales de nuestros clientes.

Las hojas viajeras que acompañan a los equipos durante su proceso de fabricación nos ayudan a determinar cuáles de los múltiples puntos de inspección y pruebas que se realizan a la materia prima, documentación Además, soldaduras y subensambles han sido realizados. Además, de esta manera organizamos cualquier punto de atestiguamiento de nuestros clientes o inspectores autorizados.

Todos nuestros equipos se entregan junto con un dossier de calidad que incluye información de materiales, soldadores, procedimientos y pruebas.

Llámanos:
+52 (81) 8000-9600
Correo:
sales@melter.com.mx
Plantas:
Apodaca, Nuevo León, México.